Ashcroft

INSTRUMENTOS DE TEMPERATURA

Termómetro
Termómetros

Los termómetros bimetálicos y accionados a gas proporcionan una medición fácil de la temperatura. Ambos funcionan sin el uso de mercurio. Los termómetros bimetálicos son accionados por un espiral bimetálico, mientras que los termómetros accionados por gas utilizan gas neutro que se expande o contrae en un sistema cerrado de bulbo y capilar. Los vástagos bimetálicos y los bulbos capilares, junto con los termopozos ensamblados, están disponibles en una amplia selección de longitudes para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

Ver modelos
Termovainas
Termovainas

Ashcroft® ofrece una selección de termovainas que aíslan y protegen los instrumentos de temperatura y permiten su retirada sin interrupción del proceso. Son utilizados en condiciones de presión extrema, alta velocidad y fluidos corrosivos. Roscados, bridados, soldados o sanitarios, vienen en una variedad de longitudes y materiales. Son ideales donde la seguridad y la integridad de los instrumentos de temperatura son esenciales.

Ver modelos
Termostatos
Termostatos

Los termostatos Ashcroft® controlan los límites de funcionamiento de alta y baja temperatura en una amplia gama de aplicaciones. Sencillos y fáciles de se instalar, están disponibles en una gran variedad de configuraciones, incluyendo cajas NEMA 4, NEMA 7 y diseños OEM (fabricante de equipos originales). Están disponibles para atender a prácticamente todas las necesidades de las plantas industriales.

Ver modelos